ESPECTÁCULO

La reacción de la China Suárez cuando le nombraron a Elena Rivera, la española que coqueteó con Benjamín Vicuña

Este martes, la China Suárez rompió el silencio y en una entrevista exclusiva con Los Ángeles de la Mañana, confirmó su separación de Benjamín Vicuña.

“Sí, estamos separados”, fue lo primero que dijo la actriz, al ser consultada por Ángel de Brito sobre su presente con el chileno. Sin embargo, dejó abierta la puerta a una reconciliación.

“Nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana”, confió la actriz desde Miami donde se encuentra disfrutando con sus hijas Rufina y Magnolia.

Una de las preguntas más esperadas por la audiencia, era su opinión respecto a la publicación que hizo semanas atrás, Elena Rivera, compañera de elenco del actor en “Inés del Alma Mía”.

Cabe recordar que la actriz española subió a sus historias de Instagram, un llamativo posteo. Era una foto del chileno en una publicidad de un shopping, a la que acompañó de un corazón y de fondo, la canción Sex Bomb (bomba sexy) de Tom Jones.

Sobre este tema, la ex Teen Angels atinó a reírse y señaló: “Sí, lo vi y lo hablé con él… A mí también me llamó la atención”. Sin embargo, le quitó dramatismo y aseguró que la artista “no lo hizo con mala intención… lo hizo como una humorada, nada más”.

Por otro lado, el jurado del Bailando le preguntó si hubo terceros en la separación, a lo que la China respondió con un “no” rotundo: “Fue una relación hermosa, de respeto y cariño”.

Sobre Vicuña, confesó: “Lo adoro, es un padrazo y hay muchas cosas que tenemos que hablar. Me cuesta demostrar cuando estoy mal, siempre soy la que puede con todo y cuando tenés hijos no te queda otra que estar bien, pero fue todo muy hablado y fuimos muy maduros”, cerró.

Tags
Back to top button
Close