La batalla legal y mediática entre Araceli González y Adrián Suar sigue sumando capítulos.

Luego de la denuncia pública de ella en contra de su ex y la posterior respuesta del gerente de Pol Ka, ahora un nuevo descargo de la actriz copó las redes sociales.

Es que la mujer de Fabián Mazzei recibió el alta médico, luego de estar internada durante al menos 10 días, a causa de una bacteria que le provocó una afección grave.

Pasado el mal momento, la mamá de Flor Torrente, se volcó a su Instagram para anunciar que regresa a su casa y, como era de esperar, tiró varios palitos.

“Hola! Ya paso la tormenta. Ya estoy parada en mi lugar. Perdí la ruta! Me enfermé mal. Hoy en plena recuperación voy en busca de lo que se, siempre me hizo bien! Y bucear en otros aprendizajes. Todo es tranquilo y con su tiempo! Si bien me caracteriza la ansiedad , juro que en este proceso estoy escuchándome! Atendiéndome! Dándome prioridad. Desde el descanso, la Alimentación! Y fundamentalmente: respirar, caminar, meditar, observar, sentir por primera vez. Tranquila y sin pausa. Siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola! Ya paso la tormenta. Ya estoy parada en mi lugar. Perdí la ruta! Me enfermé mal. Hoy en plena recuperación voy en busca de lo que se, siempre me hizo bien! Y bucear en otros aprendizajes. Todo es tranquilo y con su tiempo! Si bien me caracteriza la ansiedad , juro que en este proceso estoy escuchándome! Atendiéndome! Dándome prioridad. Desde el descanso, la Alimentación! Y fundamentalmente: respirar, caminar, meditar, observar, sentir! #30diasparami #30diasamorosos #mis30dias #yo #soloyo por primera vez. Tranquila y sin pausa. Siempre caminando hacia adelante. @araceliwebok #araceliweb #pasoapaso solo observando, escuchando y sintiendo! Mi día uno! 🙋🏻‍♀️

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Mirá también  El particular comentario de una revista que enfureció a Ivana Nadal: "Dan un mensaje equivocado"