Jorge Rial sabe cómo encabronar a la gente y al parecer, le gusta hacerlo. En las últimas horas, lanzó un ácido comentario sobre la boda de Pampita y Roberto García Moritán, que le valió cientos de críticas en las redes sociales.

El legendario conductor de Intrusos, publicó un polémico tuit en el que descalificaba el casamiento de la jurado del Bailando y el empresario gastronómico, al asegurar que “el de Mónica Farro fue más digno”.

Por supuesto, los fanáticos de la morocha salieron al cruce y criticaron duramente al periodista por su posición, e incluso compararon la ceremonia de la modelo, con el suyo meses atrás, al contraer matrimonio con Romina Pereiro.

“Cualquier casamiento es más digno que el tuyo, mucho pañuelo pero la maldad la llevas en la sangre”, escribió una usuaria, mientras que otro fue más allá y le comentó: “Que dice el resentido este que se casó con una campera de cuero? Nefasto”.

Por el momento, ni Pampita ni su entorno salieron a contestarle al papá de Morena, aunque se espera que lo hagan en las próximas horas, cuando regrese de su soñada luna de miel en París.

Mirá también  Jorge Rial fue tendencia en Twitter y los usuarios no le tuvieron piedad