Morena Rial decidió retomar su carrera como cantante y en las últimas horas se fotografió en un estudio de grabación, preparando su nuevo tema. Lo hizo con un canchero look: sweater gris, pantalón corto de jean y sandalias.

La hija del conductor de Intrusos decidió volver a hacer lo que más le gusta, luego de un tiempo alejada de la música a raíz del nacimiento de su primer hijo junto a Facundo Ambrosioni.

Meses atrás compuso “Hello Baby”, tema que una vez lanzado, fue denunciado por plagio. Según trascendió en ese momento, la letra era igual a una canción evangélica. Sin embargo, tanto ella como su novio, salieron a negarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????????♥️ Super producción @crucetmalee @chesterzeta

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Con Francesco Benicio un poco más grande, la joven apostó nuevamente a su amor por el arte. En la publicación que compartió en sus redes, recibió el apoyo de su pareja quien le comentó: “Vamos con toda bebe”.

De la misma manera, Loly Antoniale, exnovia de Jorge Rial, escribió en el posteo: “More G”, haciendo referencia al nombre que usualmente usan las grandes cantantes, como Becky y Karol G, referentes del género urbano.