Luego de que Eugenia China Suárez saliera a confirmar la separación de Benjamín Vicuña, varios portales de espectáculos salieron a opinar del tema. Fue en este contexto, que el sitio Ciudad, decidió consultar con Pitty la numeróloga sobre el futuro de la pareja.

Cabe recordar que la actriz dejó abierta la posibilidad de una reconciliación con el padre de su hija Magnolia: “No es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, explicó en Los Ángeles de la Mañana.

En este sentido, la gurú de los famosos reveló qué pasará en la vida de los actores, el año entrante: “Es muy probable que se den otra oportunidad. Ella tiene un 6 para este año y para el 2020 tiene un 7, por el que todavía deberá sortear más pruebas en cuanto al crecimiento, al amor, a la paciencia y al orden”.

“Puede surgir todavía una reconciliación, pero también tienen que hacer un trabajo de paciencia, que no solo se basará en el amor. Deberán como pareja trabajar la paciencia y armonía. Hay amor en esa relación pero el aprendizaje será primordial. Habrá una nueva oportunidad”, reveló Pitty.

Finalmente, se centró en el ex de Pampita y señaló que “él la está pasando mal porque tiene un 7. Es un replanteo, está para adentro. Es un número místico, que te conecta con tu interior y hacés como una revisión”.

Mirá también  La China Suárez posó en bikini tras la operación de lolas

“En 2020 Benjamín va a tener un 8 y, si no se arregla con ella, termina viviendo en otro país. Pero creo que primero se van a volver a encontrar”, cerró la astróloga.