Se estaba ahorcando en un árbol, dos vecinos lo salvaron

santiago del estero

Un joven de 17 años fue rescatado justo a tiempo cuando se estaba ahorcando, gracias a la intervención de dos vecinos que fueron testigos involuntarios de la dramática escena.

De acuerdo con fuentes policiales ligadas a la investigación, el hecho ocurrió a la 1.30. Una joven de 21 años regresaba a su casa, pero al cruzar por la esquina de Pasaje Ramón Medina y calle Estrada, vio como un joven ató un cable a una planta, luego la pasó alrededor del cuello y saltó.

Desesperada, comenzó a pedir ayuda, haciendo que otro vecino salga con un cuchillo y corte el cable. Esto provocó que el adolescente cayera al suelo lastimándose en la boca y nariz. Sin emitir palabras, el joven caminó hasta su vivienda y se subió al techo.

Cuando la policía llegó al lugar, se entrevistó con la madre del menor, quien dijo que no es la primera vez que atenta contra su vida. Al llegar la ambulancia, el adolescente no quiso ser asistido, por lo cual la fiscal de turno, Dra Analía Nóblega, ordenó que quede bajo custodia de su madre.