Alex Caniggia, sacadísimo con un cronista: golpes, empujones y violencia [VIDEO]

Todos saben la fuerte personalidad de Alex Caniggia, uno de los mellizos que tuvo Claudio Caniggia y Mariana Nannis. En más de una oportunidad fue protagonista de escándalos por su mal carácter.

Es justamente lo que sucedió este jueves, cuando el joven atacó a golpes y empujones a un cronista de Los Ángeles de la Mañana que quiso hacerle unas preguntas sobre su vida privada.

El mediático llegaba a la Argentina desde Europa y fue abordado por el periodista quien le preguntó sobre su padre y el embarazo de Sofía Bonelli. Sin embargo, Alex se hizo el desentendido y comenzó a correr con las valijas.

TE PUEDE INTERESAR:  Habló el hombre que atacó a trompadas al guardia de seguridad e intentó defenderse

Junto a él, un amigo intentó frenar la entrevista, pero el notero continuó con su cometido hasta que la situación se tornó violenta. El influencer se dio media vuelta, le arrancó el micrófono de las manos al cronista y lo arrojó por los aires.

Sorprendido, el periodista le reclamó por la actitud y sólo recibió insultos y agresión. El hijo de Nannis tapó la cámara e intentó apagarla y tuvo que intervenir la Policía que se hallaba en el lugar para calmar la situación.

Al cabo de unos minutos, Caniggia se retiró con su amigo y el periodista sólo atinó a decir: “Este pibe no está bien”.