ESPECTÁCULO

Cande Tinelli mostró su cola tatuada y dejó un mensaje reflexivo: “Una sociedad que juzga y agrede sin filtro”

Cande Tinelli es una de las influencers más reconocidas de todo el mundo y en más de una oportunidad, demostró que no le importan las críticas por su particular forma de ser.

En las últimas horas, la hija del conductor de ShowMatch volvió a la carga en Instagram con una infartante foto: mostró su cola totalmente tatuada y dejó un mensaje reflexivo.

“El pájaro pensaba que estaba en una jaula pero era su propia cabeza, y una sociedad que juzga y agrede sin filtro. Se avivó y vio que tranquilamente podía abrir sus alas y volar muy muy alto”, escribió la morocha a sus detractores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El pájaro pensaba que estaba en una jaula pero era su propia cabeza, y una sociedad que juzga y agrede sin filtro. Se avivó y vio que tranquilamente podía abrir sus alas y volar muy muy alto. #alamierdalajaula

Una publicación compartida por ✖️ ????????????????’✖️ (@candelariatinelli) el

Fueron muchos los usuarios que se hicieron eco de sus palabras, la mayoría de ellos, destacando la gran personalidad de la cantante de hacer caso omiso al qué dirán, mientras que otros elogiaron los tatoos y lo definieron como puro “arte”.

Tags
Back to top button
Close