ESPECTÁCULO

La primera foto de Benjamín Vicuña luego de confirmarse su separación: mirada triste y aspecto desmejorado

Luego de que Eugenia China Suárez confirmara en Los Ángeles de la Mañana su separación de Benjamín Vicuña, el actor se mantuvo en silencio y no se refirió a los dichos de su ex pareja.

En sus redes sociales se mantuvo en la misma sintonía. No compartió fotos ni estados de sus días en Chile, donde continúa grabando “Inés del Alma Mía”. Esto llamó la atención de varios portales de espectáculos.

Sin embargo, Ángel de Brito publicó una imagen donde se ve al papá de Magnolia, disfrutando de su soltería en el país trasandino. Posó junto a un fanático en un restaurante donde comió parrillada.

La foto causó preocupación entre sus fanáticas ya que se lo observa desmejorado, con barba larga, ojeras y una mirada triste.

Esta sería la primera aparición del chileno, luego de que la ex Teen Angels anunciara la ruptura. En aquella oportunidad, la protagonista de ATAV dejó abierta la posibilidad de una reconciliación y negó cualquier rumor sobre terceros en discordia.

“Benja tiene un ritmo bastante difícil de llevar, pero tiene que disfrutar. Yo lo apoyé siempre y creo que uno no tiene que preguntar, soy bastante individualista en ese sentido. Me parece perfecto que tenga tanto trabajo en muchos países, pero también tiene muchos chicos para mantener, por lo que no se puede dar el lujo de tomarse dos años sabáticos, y tampoco va con su personalidad”, había señalado la China sobre el trabajo del actor.

Tags
Back to top button
Close