Luciana Salazar sorprendió a todos, cuando en plena participación del Súper Bailando, comenzó a abordar temas políticos en la pista y a través de Twitter.

Su interés por esta área –al menos públicamente- coincidió con las elecciones PASO en el mes de agosto, donde se decidiría el futuro gobierno de los argentinos.

Pese a ser muy criticada por esta nueva facetas, la rubia continuó tirando bombas en la red social del pajarito, donde se postuló como férrea opositora del oficialismo y afín a la fórmula Fernández – Fernández.

Ahora, entrevistada por Luis Novaresio en América 24, abrió su corazón y habló de su interés por la política, además de criticar a Mauricio Macri y elogiar el gobierno de Néstor Kirchner.

“Siento que soy una influencer política. Es algo que la gente recién ahora está conociendo de mí, pero los que están en mi entorno, que me conocen, saben que la política me gustó de siempre. Es mi tema central en todas las charlas, en las reuniones, me encanta”, expresó.

De la misma manera, reveló que “la vida está para sorprender, no descarto ser presidenta. ¿Por qué no? Ojalá. Yo estoy vinculada con esto, me gusta. Capaz que el día de mañana me puedo capacitar, puedo aprender más y… ¿quién te dice?”, cerró la blonda, dejando la puerta abierta a una candidatura.

Mirá también  Suzy Cortez prendio fuego las redes con el gol de river plate