Nicolás Massot: “Máximo tiene cualidades que le hacen muy bien a la política”

Nicolás Massot

Nicolas Massot sorprendió a propios y extraños con su declaraciones en el programa de Luis Novaresio en Radio La Red, a donde se fue en elogios para con el diputado por el Frente de Todos, Máximo Kirchner.

“No dejó la política, es duro pero gratificante. Estoy convencido que hay que saber retirarse de los cargos públicos a tiempo, porque eso permite no solo tomar perspectiva sino también conservar la independencia del pensamiento”, apuntó Massot.

“La política se puede hacer sin cargos, por eso estamos con Emilio Monzó preparando consultoría en el sector privado”, dejando a entrever que continuara ligado a la política.

El momento que causó sorpresa pero a la vez hizo recordar el cruce que tuvo Nicolás Massot con Lilita Carrio, vino cuando se le consultó sobre las figuras del Kirchnerismo: “Tal vez uno tenía ciertos prejuicios de algunas personas y después me llevé sorpresas gratas, ejemplo Wado de Pedro que parece que asume como ministro. Con Máximo Kirchner yo creo que muchos se llevarán sorpresas por su forma de ser, tiene cualidades que le hacen muy bien a la política”.

“Máximo es un miembro de una generación nueva de la política nacida en democracia que concibe la política con más diálogo y menos confrontación”, enfatizó Massot.

Vale recordar el cruce que tuvo Lilita con Massot en los pasillos del congreso respecto a las elecciones en Córdoba donde Carrió le recrimino no haber apoyado a Mario Negri candidato que contaba con la venia de la Casa Rosada.

Para finalizar Massot puntualizó, “No aceptaría en este momento un rol en el Gobierno; cuando hablo de unidad nacional me refiero a momentos críticos, que quizás aún no han llegado, en los que hay que anteponer las urgencias a las diferencias, eso en algún momento tiene que suceder”.

Fuente: La Red