31 grados de calor ¿Sabes como tenemos los huevos?

Tienda De Huevos

Las redes sociales siempre dejan alguna joyita para compartir. Nos cruzamos con una campaña super viral que se lleva todos los aplausos.

Los responsables son los pibes de la Agencia Vieja Cubana. Está compuesta por Juan Pablo, Gonzalo, Juan y Julián. Cuatro locos que dieron en la tecla, generaron una tremenda campaña viral para uno de sus clientes.

Tienda de Huevos está de festejo, resultados increíbles en este momento de visualizaciones, memes y redes sociales. La publicación generó más de 5.700 likes, 1.200 veces fue compartida y una cantidad interesante de comentarios, los cuales se replicaron con el mismo sentido de la publicación.

Como nos quedamos con la duda, nos comunicamos con la agencia y nos contaron como es el proceso creativo, cómo generan las campañas y como es la puesta en marcha. “Todos los días nos tomamos un ratito para hacer un tópico y tirar ideas…otras veces, la creatividad nos sorprende y las anotamos para no olvidarnos”

“Normalmente trabajamos sobre los acontecimientos que van sucediendo: un partido de fútbol, la suba del dólar, algún aumento de precios (la semana pasada hicimos uno que decía subió la banana pero los huevos los tenemos igual).
Hay un gran laburo de los diseñadores, que vuelcan esas ideas en piezas gráficas…y el Community le da ese toque final”

Además agregó “trabajamos con pasión. Nos ponemos la camiseta de nuestro cliente y dejamos todo en la cancha…nos gusta trabajar para generar grandes marcas y no sólo marcas grandes”

“Vieja Cubana es un equipo de profesionales que vuelcan todo su potencial individual para amalgamarse en un gran proyecto colectivo” por lo cual son una gran oportunidad para el manejo del Marketing Digital en redes sociales.

agencia vieja cubana