Barbie Vélez posó con una malla ultra cavada y sus padres le hicieron pasar vergüenza

Barbie Vélez heredó la belleza de Nazarena y cada vez que puede, lo demuestra en las redes sociales donde cosecha más de dos millones de seguidores.

Luego de alejarse de los escándalos mediáticos que la tuvieron como protagonista durante buen tiempo, la joven se dedicó a realizar campañas y producciones para distintas marcas.

Justamente este jueves, la actriz levantó suspiros en Instagram posando con una malla negra ultra cavada que resaltaba con su rubia cabellera.

Siempre atenta, su mamá decidió halagarla de una manera muy particular. Arrobó a Alejandro Pucheta, padre de la ex de Federico Bal y lanzó un gracioso comentario: “Dios miooooo se ve la inspiración que tuvimos ese día @alepucheta Que criatura nos salio”.

TE PUEDE INTERESAR:  Nazarena Vélez despertó los ratones con una tanga negra que resaltó su cola

Sin quedarse atrás, Pucheta le contestó a su ex en la misma línea de humor: “claramente fue hecha con mucho amor esa criatura de Dios”.

El intercambio de mensajes entre los adultos generó una catarata de comentarios entre los usuarios de la red social que destacaron la buena relación que tienen pese a estar separados hace mucho tiempo.