Benjamín Vicuña recibe sus 41 años separado de Eugenia China Suárez y refugiado en su país natal, rodeado de sus padres y hermanos.

Con motivo de esta fecha, el actor publicó un mensaje saludándose a sí mismo. Lo hizo con una foto retro, de cuando era niño.

“Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón”, comienza el texto que el chileno compartió con sus seguidores.

Y agrega: “Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo. Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena”.

Varios artistas aplaudieron el posteo y aprovecharon para saludar al cumpleañero con cálidas palabras.

Mirá también  Escándalo y ¿tercera en discordia?: el cariñoso posteo de una actriz española para Benjamín Vicuña

Entre ellos, la mamá de Magnolia que subió una historia a su Instagram dedicado a su ex. Muchos interpretaron esto como un mensaje frío, mientras que otros por el contrario, destacaron la actitud de la actriz.