ESPECTÁCULO

Nicole Neumann se accidentó y un trabajador de seguridad la llevó a upa hasta el camarín [VIDEO ]

Nicole Neumann ingresó esta mañana al estudio de Nosotros a la Mañana, a upa de un trabajador de seguridad, tras sufrir un accidente doméstico y verse imposibilitada de caminar.

Las cámaras captaron el momento en que la modelo llegaba a su lugar de trabajo a bordo de su automóvil. Allí la esperaba un empleado del lugar que no dudó un minuto en tomarla en sus brazos y trasladarla hacia el interior.

Por supuesto, los compañeros de “Niki” editaron el tape y pusieron de fondo el clásico “I will always love you”, de la famosa película El Guardaespaldas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nicole entró a upa al estudio, después del accidente que vivió con sus hijas. ¡Por suerte tuvo un asistente de lujo! #lovieneltrece

Una publicación compartida por nosotroseltrece (@nosotroseltrece) el

Ya en el ciclo, la rubia explicó qué le sucedió: “Anoche lloré. Tuve un accidente. Mis hijas quisieron que suba a la cama elástica a jugar a la mancha con ellas. Primero les dije que tenía el cuerpo cansado, pero me terminé subiendo y de golpe vi las estrellas. Terminé tirada. Pensé que me había sacado toda la rodilla”.

Ante esto, sus colegas le preguntaron cómo hacía para manejar, a lo que la ex de Poroto Cubero explicó que el vehículo es automático y no necesita usar ese pie para poder conducir.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close