ESPECTÁCULO

Papelón de Charlotte Caniggia: firmó un contrato por una cifra millonaria, se arrepintió y pidió un monto irrisorio

Charlotte Caniggia se encuentra una vez más envuelta en un escándalo y no precisamente por un problema familiar. En varias oportunidades, la joven dejó en claro que es muy materialista y cada paso que da, va acompañado de intereses económicos.

Sin embargo, en las últimas horas protagonizó un papelón. La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis fue tentada para participar en una obra teatral en Mar del Plata durante el verano.

Luego de varias idas y vueltas, logró que le concedieran ciertos “caprichos”, como por ejemplo, contar con un chófer propio durante toda la temporada y a cambio de 1.250.000 pesos. Los productores aceptaron y finalmente firmaron el contrato.

Pero, el problema llegó después. Manipulada por su madre, la participante del Bailando se echó para atrás y pidió una suma de dinero irrisoria: 4 millones de pesos. Como era de esperar, Juan Alzúa se negó y ella comenzó a preparar su salida de la obra antes del estreno.

Tras ello, trascendió que los productores teatrales podrían llevarla a juicio por incumplir los documentos firmados en una primera instancia. ¿Se retractará o aceptará las consecuencias?

Tags
Back to top button
Close