Pasaron casi dos meses de aquel día en que se filtraron fotos íntimas de Luciano Castro y hasta un video hot que generó un escándalo mediático. Durante semanas se abordó el tema en distintos portales de espectáculos y hasta fue tendencia en Twitter.

Sumado a eso, los memes invadieron las red social del pajarito y se trasladaron a Facebook y WhatsApp. Esto hizo que Sabrina Rojas diera la cara por su marido y en una entrevista con Intrusos, contara todos los detalles para terminar así con todas las especulaciones.

La modelo confesó que las imágenes fueron enviadas a otra mujer durante la época en la que estuvieron separados, en el verano y que esperaban que en cualquier momento aparecieran.

El tiempo pasó, los medios se ocuparon de otros temas y las fotos quedaron en el olvido…hasta hoy que una cronista de Confrontados abordó al actor a la salida del ensayo de Desnudos, la obra teatral que protagonizarán en el verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de la tormenta, habló Luciano Castro en #Confrontados 💣 @canal9oficial @mandarinatelevision

Una publicación compartida por Confrontados (@confrontados) el

Consultado sobre las fotos, el galán expresó: “Opto por no hablar porque hay una cosa de morbo que a mí no me interesa. A mí me interesa hablar con mi esposa, sobre todo con mi hijo (mayor) y con la gente que les pude causar algún tipo de efecto rebote. Después no me interesa hablar con los medios de algo que tiene que ver conmigo”.

Aprovechando su presencia, la notera quiso saber qué opinaba Castro respecto a la actitud de Pampita en su programa al tocar el delicado tema: “Es un tema de ella, no es un tema mío. Cada uno hace lo que puede, lo que quiere, y yo en eso los respeto a todos.

Mirá también  Primera semifinal: Flor Vigna y Facu Mazzei la rompieron y pasan a la última ronda

Y agregó para cerrar: “Así que más que vivir un momento de angustia y decir ‘puta, qué bajón’, no me pasó nada”.