Luego de mucha expectativa, Pampita y Roberto García Moritán dieron el “sí” el viernes 22 en el Palacio Sans Souci. Todos los medios estuvieron presentes, cubriendo el gran evento en el que no faltaron amigos y familiares de los novios.

Mientras se llevaba a cabo la boda, Twitter estalló con los memes y las burlas a Eugenia la China Suárez, Nicole Neumann y Julieta Prandi, por el hecho de que justo en ese momento, todas estuvieran solteras.

Sobre este tema fue consultada la amiga y comadre de la modelo, Puli Demaría. Sin pelos en la lengua, la reconocida DJ confesó que no hablaron con Pampita sobre eso pero que sí vio la imagen que más circuló por las redes sociales.

“Vi uno que me mandaron que era como con las chicas de Friends. Son espectaculares. La gente que crea los memes debería recibir un Martín Fierro. Son espectaculares. Pero bueno… es humor, hay que tomarlo del lado del humor, sino estamos en el horno”, dijo pícara la panelista de Pampita Online que fue una de las damas de honor de la novia.

Mirá también  ¡Estallaron de bronca! Las feministas destrozaron a Gastón Pauls por su noviazgo con una joven de 18 años