Jimena Baron Daniel Osvaldo
Jimena Barón Daniel Osvaldo

La relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo parece haber logrado el equilibrio perfecto para estar en los momentos más importantes de la vida de su hijo, el pequeño Morrison de 5 años, que tienen en común.

Para muestra basta con ver los posteos en las redes de la artista, quien registró la fiesta de egresados del niño con una postal familiar especial: “Vamos carajo los padres, y Momo feliz”, escribió Barón.

Fiel a su característico humor, Jimena Barón mandó al frente al papá del nene al filmar el momento en el que llegaba a la cita después de lo pautado: “El señor Daniel Osvaldo llegando tarde. ¡Tarde!”, se la escuchó decir, mientras Daniel sonreía desde su camioneta.

La cantante dijo en Los Ángeles de la Mañana “Está todo súper bien como padres de la criatura y me parece genial si sus dichos de amor sobre las mamás de sus hijos fueron genuinos. Yo creo que cualquier hombre, separado o en pareja, tendría que sentir que la mujer de su vida es la mujer a la que eligió para tener hijos”.

“Pero cualquier gesto que no sea feo de su parte, me encanta ¡y que dure un montón! Le pondría fijador, congelaría ese momento para que sea solo amor y buena onda” finalizo Jimena.

Fuente: CIUDAD

Mirá también  Luego de un escándalo en la playa, Estanislao Fernández hizo un fuerte descargo