Así fue el esperado reencuentro entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, tras la separación: fotos

Hace algunos días, Eugenia China Suárez confirmaba en un móvil con Los Ángeles de la Mañana, su separación de Benjamín Vicuña, con quien estuvo en pareja durante tres años y fruto de ese amor, nació Magnolia.

Esto no causó sorpresa en el ambiente artístico. Durante el último tiempo se rumoreaba con fuerza que ocurriría y en los portales de espectáculos tejieron una y otra vez, especulaciones en torno a las causas que habrían desencadenado la crisis.

Pero, como la propia actriz lo informó, “no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”. Por eso, no fue sorpresa las fotos que circularon el fin de semana, del chileno y la ex Teen Angels, muy románticos en su reencuentro.

Las fotos fueron publicadas por Ángel de Brito y muestran a la pareja de actores, disfrutando de una estadía con su pequeña hija, en un hotel en Pilar. Incluso, en una de las imágenes, se puede ver cómo el ex de Pampita abraza por los hombros a la protagonista de ATAV. ¿Se viene la reconciliación?