Cristina Fernández de Kirchner: “A mí me absolvió la historia”

Cristina Fernández de Kirchner

La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que está enjuiciada porque “había que condenar a un gobierno, al que desendeudó al país” y sostuvo que no espera la absolución de la justicia por que la “absolvió la historia”.

“Estuve 2 años sin fueros, bastó que sea electa senadora para que me bajaran la prisión preventiva. Que buscaba la construcción mediática? No puede ir presa porque tiene fueros… se ampara en los fueros”, dijo CFK en otra parte de su alocución frente a los jueces.

“El hecho de que una persona tenga una empresa y sea amigo de otro, ¿es delito? ¿Cómo le llamarían al empresario que se benefició con los tarifazos energéticos?”, prosiguió CFK.

“La Corte no vio nada de todo lo que estaba pasando?”, se preguntó Cristina Fernández de Kirchner. “Estarían ocupados filtrando a los medios las conversaciones telefónicas”, prosiguió en una declaración que fue netamente una arenga política.

Ante la consulta de los jueces si respondería preguntas, la vicepresidente electa respondió “¿Preguntas? Preguntas van a tener que responder ustedes, no yo”, finalizó.