Eduardo Feinmann se va de La Red no sin antes dejar un claro mensaje a Daniel Vila

Eduardo Feinmman
Eduardo Feinmman

Radio La Red no renueva el contrato de Eduardo Feinmann para 2020 y el periodista eligió guardar silencio de manera verbal ya que utilizó las redes sociales para dejar un claro mensaje a Daniel Vila y José Luis Manzano, directivos del Grupo América.

En medio de una andanada de rumores sobre el porque de la desvinculación de Eduardo Feinmann y de algunos movimientos, mas que extraños, dentro de las señales del Grupo América, los cuales van desde cuestiones políticas, hasta la versión que toma mas fuerza en estos días de que se habría producido la venta de los medios de Grupo América al Grupo Olmos, propietarios de Cronica TV.

Eduardo se expresó en las últimas horas desde su cuenta de Twitter, y lo que comenzó como un mensaje de apoyo para sus oyentes, muchos lo interpretaron como un pase de factura a la emisora, y volver a poner sobre el tapete la cuestión política.

“Gracias a los oyentes de la Radio La Red ⁦@radiolared por convertirnos en el 4 programa más escuchado de la radio. Gracias por acompañarnos todas las mañanas de 9 a 12”, escribió en su posteo dejando bien clara su postura.