Este domingo, Susana Giménez tuvo en su living al elenco de Casados con Hijos que estrenará su versión teatral en junio de 2020. Sin embargo, una ausencia llamó la atención: la de Érica Rivas, que protagoniza a María Elena Fuseneco en la exitosa tira.
Marcerlo de Bellis, Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío Lopilato y hasta Luisana que realizó una videollamada, estuvieron presentes en el programa de la diva, promocionando la comedia que tiene como locos a sus fanáticos.
Ver esta publicación en Instagram
Algunas versiones indicaban que la actriz que hace de vecina de los Argento no había podido asistir debido a un viaje que tenía programado. Pero, en Intrusos develaron el verdadero motivo.
“Susana Giménez dijo ‘no quiero a Érica Rivas en mi living’”, explicó Guido Záffora. Y Jorge Rial explicó que la razón de la negativa de la conductora, tenía que ver con la denuncia que hizo Rivas en contra de Ricardo Darín, íntimo amigo de la blonda.
Cabe recordar que los actores protagonizaron la obra “Escenas de la vida conyugal”, y Érica acusó mediáticamente a su colega por malos tratos. Desde entonces, Susana habría bajado el pulgar a la actriz.