Jimena Barón habló de su relación con Daniel Osvaldo: “Estamos en un buen momento”

Jimena Barón transita uno de sus mejores momentos a nivel profesional y por lo que se ve, personalmente también. En las últimas horas, la cantante fue noticia luego de postear una foto junto a Daniel Osvaldo en el egreso de su hijo “Momo”.

La imagen causó sorpresa entre sus seguidores ya que con el exfutbolista tuvo una escandalosa separación que incluyó denuncias por violencia de género. Además, la artista señaló en más de una oportunidad, que su ex no se ocupaba la crianza del pequeño Morrison.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana se egresa de jardín este niño. En qué momento pasó todo? Ay hijo 💔

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

Sin embargo, parece que la paz finalmente llegó. En octubre, Osvaldo le dedicó unas palabras tiernas a Jimena con motivo del Día de la Madre y los rumores de reconciliación no tardaron en llegar.

Ahora, en diálogo con TN, la autora de La Tonta habló de su relación con el padre de su hijo: “Yo siempre apoyé y apoyaré. Mi hijo necesita a su papá. Su padre es feliz. Yo soy una madre encantada, siempre estuve intentando que (Daniel) esté presente, permanezca y no se pierda nada. Siempre seguiré en ese lugar”.

Y agregó: “Estamos en un buen momento, por suerte, así que esperemos que siga así”.