¡Santiago Bal esta grave! Los médicos le indujeron el coma

Santiago Bal Fede Bal
Santiago Bal - Fede Bal

Santiago Bal, se encuentra internado desde hace un tiempo por un cuadro respiratorio y renal que se complicó en las últimas horas llevando su salud a un estado delicado y a la inducción de un coma farmacológico por lo complicado de su condición.

Hace unos días, Federico Bal publicó un conmovedor video en el que le cumplía el deseo a su padre de vovler a tomar Fanta. “Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar Fanta porque se había olvidado de su gusto y el no puede porque tiene gas, no esta autorizado a la gaseosa”.

Según publica el sitio PrimiciasYa, Santiago Bal “tiene los dos pulmones comprometidos y un riñón que funciona peor de lo que estaba”, ese desmejoramiento en su salud obligó a los médicos a entubarlo y a inducirlo a un coma farmacológico.

Mariano Bal, hijo de Santiago comunicó que: “Ayer hubo que trasladarlo de urgencia desde Magnolio donde estaba hasta el a IMAC nuevamente”. “Está con un problema respiratorio importante y una complicación renal. Su estado es muy complicado”, agregó el hijo del actor.