Un periodista filtró un humillante video de Pinky

Pinky

En las ultimas horas Pinky fue el foco de atención de todos los medios por su estado de salud, reafirmado por los dichos de Chiche Gelblung y un humillante video filtrado por un periodista de espectáculos.

El preocupante momento que el periodista, Luis Bremer, dio a conocer en su cuenta de Twitter genero gran polémica y pone nuevamente en duda los limites poco claros de algunos periodistas del mundo de la farándula. El material filtrado es un extracto crudo de Memorias Desordenadas, ciclo que se emite en la TV Pública.

En el video se observa a Pinky protagonizando un llamativo momento frente a las cámaras y acomodándose para ponerse a dormir en medio de una grabación de la cual también participaba Reina Reech, quien dijo al respecto en Involucrados “Yo la vi muy vulnerable, sin tonicidad muscular, debilitada pero no la noté ida como dijo Chiche”, tal como reproduce el sitio Exitoina.

Quien finalmente tomo la palabra al respecto fue Gastón Satragno, hijo de Lidia Satragno, quien habló de la salud de su madre con el propósito de disipar las dudas surgidas desde la difusión que hizo Bremer: “Salieron a filtrar este video malintencionadamente. Era algo que mi madre hacía en su programa Buenos noches Pinky y por eso se acostó en el sillón”, aseguró en Pamela a la Tarde y apuntó contra Chiche. “Él se manifestó de mala manera de mi mamá cuando estaba internada, y tiempo después le quiso hacer una nota, y yo me opuse a que vaya”.

Después de la muerte de Leonardo (su hijo, hermano de Gastón) “Ella no se quería levantar de la cama después de eso. No quería seguir viviendo. Ahí ella me pidió tres cosas. La primera: volver a la tele. Todos habíamos pensado en un programa de radio, era más fácil y no implicaba el estrés de la TV. Pero este programa a ella la hizo salir de la cama, salir del olvido. Las otras dos: morirse en su casa y que no quería dejarme los problemas que me estaba dejando”, finalizó Gastón.

Cabe remarcar que Bremer borro el video de sus redes, cuando el daño ya estaba hecho.