ESPECTÁCULO

¡Ahora se llama “Dignity”! Calu Rivero dice estar viviendo una nueva piel

Calu Rivero dió un nuevo giro en su carrera y en su vida personal. Desde Brooklyn, USA, a donde se encuentra afincada, la actriz anuncio el fin de su relación con con Joaquín Vitola y decidió mostrar su nuevo look.

La actriz se cortó el pelo y al mismo tiempo anunció su nuevo nombre artístico: “Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame Dignity”.

https://www.instagram.com/p/B5nBc_4nUzz/?utm_source=ig_web_copy_link

“Tengo una visión más simple y realista. El pelo largo estaba cargado de un relato que ya dejé ir”, explico Calu Rivero al hablar en la revista Hola! del porque de su cambio tan radical y el corte de cabello.

Lee también   Pablo Duggan salió al cruce de Viviana Canosa por la confesión de "presión" que sufrió del Presidente de la Nación

Calu Rivero

Días atrás Calu fue noticia porque publicó un video en el que “hidrataba” a sus plantas con su sangre menstrual: “#lacopamenstrual genera #ceroresiduos. Mi sangre menstrual es alimento para plantas. Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible”, había puesto la actriz en esa oportunidad.

 

Tags
Back to top button
Close