Horóscopo de hoy martes 3 de diciembre 2019

Horóscopo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 3 de diciembre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Elija bien con quién compartir sus ratos de ocio. Su economía es lo que más le va a preocupar en esta jornada. Con su intuición, moverá fichas laborales muy buenas. Termine con el cansancio, debería llevar una vida más sana.

Tauro

Durante una fiesta alguien le puede dejar sin respiración. Una tentadora oferta le hace pensar en vender su casa. Le conviene prestar atención a sus compañeros de trabajo. La monotonía puede provocarle estados de ansiedad.

Géminis

El amor llega a su vida de manera inesperada. Realice esa inversión tanto tiempo aplazada. En el trabajo, jornada bastante monótona. Pensará que nunca se había sentido mejor de salud.

Cáncer

Ante los enfrentamientos con su pareja, sea sincero. Planifique el modo en el que gastará su dinero. En el trabajo, manténgase en un plano discreto. Tensión nerviosa y falta de sueño, descanse más.

Leo

Está expectante con esa persona nueva. Utilice su dinero en algo productivo. Profesionalmente le irá mejor de lo que piensa. Riesgo de enfriamiento.

Virgo

Los astros le ayudarán a superar la crisis amorosa. Buen día para sacar adelante proyectos económicos. Le ofrecerán un puesto de mayor responsabilidad. No retrase más esa visita médica pendiente.

Libra

Pida ayuda a su pareja, sabrá aconsejarle bien. Jornada de gastos incontrolados. Relájese un poco, ya que la actividad laboral decrece. Procure evitar los excesos en su alimentación.

Escorpio

En el amor, día emocionante, se sale de lo ordinario. No se lamente ahora del dinero que ha gastado días atrás. Le encomendarán trabajos que requieren mucha energía. Abandone esa actitud de indiferencia para con su salud.

Sagitario

Quedará fascinado por alguien que le van a presentar. Los astros favorecen la posibilidad de generar dinero. El trabajo puede que le resulte algo pesado o aburrido. Por su salud, no acumule cansancio.

Capricornio

Su sentido del humor le acerca al sexo opuesto. Piense si ese gasto es absolutamente necesario. Evite encontronazos con sus compañeros de trabajo. Los nervios le pueden jugar una mala pasada.

Acuario

Intensidad en amores y desamores. Asegúrese de las condiciones del crédito que ha solicitado. No tenga prisa por conseguir sus objetivos profesionales. Usted bien, pero le preocupará la salud de alguien cercano.

Piscis

Huye ante el temor de un desengaño amoroso. Quiere hacer con su dinero más cosas de las que puede. Presión laboral por parte de los compañeros. Unas sesiones de relajación no le vendrán nada mal.