La salida de Fede Bal de la pista del Bailando, totalmente destruido y sumido en llanto por su papá

Fede Bal no transita su mejor momento a nivel personal. En las últimas horas, su padre Santiago Bal, tuvo que ser inducido a un coma farmacológico por encontrarse en un complicado cuadro de salud.

Desde entonces, la familia entera se encuentra muy sensibilizada. En una entrevista que el actor brindó,  confesó que su papá “no pasa de esta semana” y anoche, en la gala del Súper Bailando, se quebró al hablar de la difícil situación que atraviesan.

Visiblemente angustiado, el participante del certamen lloró en vivo y escuchó atento cada palabra que el jurado y el BAR le decía. Florencia Peña, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano no pudieron contener las lágrimas cuando le daban fuerzas para afrontar lo que viene.

Luego, una imagen desgarradora copó la pantalla. Fede salió de la pista y fue abrazado por sus amigos que lo esperaban en la otra parte del estudio. Lourdes Sánchez, compañera de equipo del ex de Bianca Iovenitti, habló de ese momento.

“Después de la grabación fuimos todos al camarín con Mati Napp, con sus amigos que van siempre a verlo y se largó a llorar como un nene. Y nosotros ahí lo único que hicimos fue escucharlo, ya no sabíamos más qué decir, solo estar ahí acompañándolo”.

“Tiene unos amigos que son increíbles, la verdad. Los conocí a todos este año y están siempre y hace muchos años al lado de Fede. Y me encantó ser parte de ese círculo íntimo”, concluyó la mujer del Chato Prada.