Nicole Neumann tildó de “panqueque” a Ángel de Brito y el periodista la fulminó

Nicole Neumann fue el flamante reemplazo de Pampita como jurado en el Súper Bailando este lunes ya que la modelo prolongó su luna de miel en París. La rubiaque recientemente sufrió un accidente doméstico– llegó con una férula y en muletas al estudio.

Tras sentarse en la silla de su archi enemiga, muchos fanáticos de la mujer de Roberto García Moritán, salieron a criticar duramente a la rubia por haber aceptado la invitación al programa conducido por Marcelo Tinelli.

“Siempre serás la sombras de Pampita”, “Aceptando invitaciones de segunda”, o “No le llegas a los talones”, fueron algunos de los comentarios a los que la panelista de Nosotros a la Mañana no les dio importancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nicole y la silla de Pampita #lovieneltrece

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

Sin embargo, una feroz interna se produjo al finalizar el programa. Ángel de Brito fue entrevistado por el programa matutino y ante la pregunta de Tomás Dente de si prefería a Pampita o a Nicole en el jurado, el periodista, sin dudarlo un minuto, respondió que a la ex de Benjamín Vicuña.

Ante esto, Nikita tiró la primera bomba al decir que “se panquequeó hace rato”, haciendo referencia al episodio en el que Pampita desprestigió a LAM en la época en que vivía una crisis con Pico Mónaco.

Lejos de finalizar ahí, la guerra entre Neumann y de Brito continuó por Twitter. La modelo contestó un tuit de una revista que aseguraba que el conductor de Los Ángeles de la Mañana la había dejado muda: “Muda NO, hay gente con la que uno elige no discutir… banalidades, sobre todo cuando demostraron que lo ‘humano’ no les importa. Yo elijo estar en armonía y NO discutir. Que no es lo mismo. Punto”.

Como era de esperar, la respuesta del jurado del Bailando no se hizo esperar, y a través de la misma vía, la fulminó: “No me ‘panquequeo’, @nikitaneumann. Todo lo que nos quisimos decir con @pampitaoficial lo hicimos cara a cara. Y superamos diferencias. Más allá de eso, me gusta más @pampitaoficial como jurado, baila mejor que vos, ganó un Bailando y tiene años de experiencia”.