MUNDO

Niña de 11 años grabó con su celular a un cura cuando abusaba sexualmente de ella

Una niña de 11 años, oriunda de Casertano cerca de Napoles en Italia, fue abusada sexualmente durante cinco meses por un cura  y hasta debió registrar con su celular uno de esos episodios debido a que ninguno de los adultos de su entorno creía sus dichos cuando acusaba al sacerdote.

La víctima mostró la grabación a dos personas mayores de su entorno sin que le creyeran, en la misma se escucha como el sacerdote Michele Mottola le dice “es solo un juego, no hacemos nada malo”, mientras la menor le solicitaba que pare con el abuso.

Según publica el diario italiano La Stampa existen mensajes e incluso un diario íntimo escrito por la menor en el que detalla los abusos.

La familia de la chica reunió todas estas pruebas y se las acercó al obispo Angelo Spinillo, que suspendió a Mottola y le prohibió celebrar públicamente la misa y entrar en contacto con los fieles.

“Soy culpable, me disculpo con la familia de la niña”, declaró el hombre frente al juez cinco días después de ser detenido, de acuerdo con el programa de televisión Le Iene.

Tags
Back to top button
Close