Para Alberto Fernández, la presentación de Cristina Fernández Kirchner ante el Tribunal fue “formidable”

Alberto Fernández
Alberto Fernández

Alberto Fernández destacó hoy que le pareció “formidable” la presentación de la vicepresidenta electa, Cristina Fernández Kirchner, ante el Tribunal que la juzga por supuesto direccionamiento de la obra pública.

Lo hizo retuiteando un posteo de la periodista Romina Mangel que cuenta que Fernández le escribió dándole esa opinión.

“Anoche me escribió @alferdez mientras estábamos al aire en @animalesoficial para decirme que lejos de las versiones que estábamos dando, a él le pareció formidable la presentación de @CFKArgentina” ante el Tribunal y que “su involucramiento en esa causa es vergonzoso”, escribió Manguel.

Por otra parte, Alberto Fernández citó en un tuit anterior, la explicación de la abogada Graciana Peñafort respecto de lo que significan los operadores judiciales luego de la polémica que generaron sus declaraciones donde advirtió que “se van a acabar” en su gobierno.

“Pido por favor que lean este hilo de @gracepenafort. Explica perfectamente de lo que yo hablo que es, obviamente, exactamente lo contrario a lo que algunos medios y periodistas entienden. Sabrán entender dónde está la buena fe”, escribió Fernández.

Fuente: TELAM