Sol Pérez, más erótica que nunca: de rodillas y usando una lencería para el infarto

Sol Pérez retomó la rutina diaria después de pasar unos días de relax en Brasil con su novio Guido Mazzoni a quien no paró de presumir en sus redes sociales.

De vuelta a la vida cotidiana, la ex chica del clima lanzó un nuevo sorteo en Instagram para que todos sus seguidores pudieran participar y ganar un millón de pesos, además  de conocer al amor de su vida.

Esto no sería la novedad, sino la particular forma de hacerlo: posteó una tremenda foto que dejó sin aliento a sus fanáticos ya que se la puede ver más erótica que nunca.

La rubia posó arriba de una cama, de rodillas y usando una lencería negra para el infarto. Además, el bronceado soñado que logró en sus vacaciones en las playas del país vecino, no pasó desapercibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙌🏻 ¿Estás preparadx para encontrar tu verdadero amor y ganar $1.000.000 ? 😱 Participando del Concurso #elamorgana de @blindloveapp podés lograrlo. . ¿Cómo participar? 1. Descargate la app 📲 para iOS o Android – link in the bio 👆🏼 2. Registrate (si aún no tenes cuenta) es gratis! 😉 3. Cuantos más mensajes te envíes con tus match más posibilidades de ganar! 4. El concurso inicia a las 00:00 horas del día 1 de diciembre de 2019 y finaliza a las 00:00 horas del dia 22 de diciembre de 2019 . Participá y pasa una Navidad🎄 enamorado y con un montón de plata!!!💫 . Podés consultar las bases y condiciones https://bit.ly/37GJSLT . #datingapp #dating #onlinedating #love #datingonline #datinglife #relationships #lookingforlove #loveisintheair #blindLove #apps #android #ios #citas #relaciones #amor #encuentros #romance #sorteos #sorteo #concurso #relaciones

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Hombres y mujeres se hicieron eco de la foto y recalcaron lo sexy que luce en ropa interior, además de felicitar a su pareja que tiene el gusto de acompañar a semejante bomba sensual.