Sol Pérez asustó a todos y tuvo que ser asistida en Mar del Plata
Sol Perez

Sol Pérez retomó la rutina diaria después de pasar unos días de relax en Brasil con su novio Guido Mazzoni a quien no paró de presumir en sus redes sociales.

De vuelta a la vida cotidiana, la ex chica del clima lanzó un nuevo sorteo en Instagram para que todos sus seguidores pudieran participar y ganar un millón de pesos, además  de conocer al amor de su vida.

Esto no sería la novedad, sino la particular forma de hacerlo: posteó una tremenda foto que dejó sin aliento a sus fanáticos ya que se la puede ver más erótica que nunca.

La rubia posó arriba de una cama, de rodillas y usando una lencería negra para el infarto. Además, el bronceado soñado que logró en sus vacaciones en las playas del país vecino, no pasó desapercibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???????? ¿Estás preparadx para encontrar tu verdadero amor y ganar $1.000.000 ? ???? Participando del Concurso #elamorgana de @blindloveapp podés lograrlo. . ¿Cómo participar? 1. Descargate la app ???? para iOS o Android – link in the bio ???????? 2. Registrate (si aún no tenes cuenta) es gratis! ???? 3. Cuantos más mensajes te envíes con tus match más posibilidades de ganar! 4. El concurso inicia a las 00:00 horas del día 1 de diciembre de 2019 y finaliza a las 00:00 horas del dia 22 de diciembre de 2019 . Participá y pasa una Navidad???? enamorado y con un montón de plata!!!???? . Podés consultar las bases y condiciones https://bit.ly/37GJSLT . #datingapp #dating #onlinedating #love #datingonline #datinglife #relationships #lookingforlove #loveisintheair #blindLove #apps #android #ios #citas #relaciones #amor #encuentros #romance #sorteos #sorteo #concurso #relaciones

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Hombres y mujeres se hicieron eco de la foto y recalcaron lo sexy que luce en ropa interior, además de felicitar a su pareja que tiene el gusto de acompañar a semejante bomba sensual.

Mirá también  Calu Rivero y un contundente descargo a quienes la critican: "¿Por qué me agredís?"