ESPECTÁCULO

¿Alberto Fernández sale con Viviana Canosa? La bomba de Luis Ventura que generará escándalo

En las últimas horas, Luis Ventura lanzó una tremenda bomba que dará que hablar tanto en el ambiente político como en el periodístico. Según reveló el presidente de APTRA, Viviana Canosa estaría en pareja con Alberto Fernández, el presidente electo en las últimos comicios.

La información trascendió hace varios días, sin embargo, recobró fuerza este martes, con las declaraciones del periodista en un programa radial. “Tengo entendido que sale con Alberto Fernández, eso es lo que yo escucho. Según ella, no lo es”, manifestó.

Cabe recordar que la comunicadora, que se inició en Intrusos, confirmó su separación tiempo atrás, de quien fuera su marido y padre de su hija, Alejandro Borensztein. Si bien ya llevaban tiempo por caminos separados, la noticia se conoció meses después.

Respecto al supuesto romance entre Canosa y Fernández, Ventura contó la reacción del presidente al enterarse del rumor: “Me hubieran encontrado mejores candidatos”.

Por otro lado, Viviana también se refirió a este tema y señaló que sospecha de una operación en su contra.

“La verdad es que me dio entre vergüenza ajena y mucha incomodidad. Me podrían haber relacionado con Miguel Ángel Pichetto, que lo entrevisté la misma cantidad de veces que a Fernández. Me incomoda, pero yo lo siento como una campaña, porque me parece raro (…) Me extraña mucho, porque yo lo invito a Mauricio Macri tanto como a Alberto. Yo invito a todos los candidatos, lo hago personalmente y genero un vínculo con todos los candidatos y con todos los periodistas”, expresó.

Tags
Back to top button
Close