El Peppo fue noticia en las últimas horas, por haber sufrido un accidente en la cárcel donde se encuentra alojado tras el accidente que protagonizó el 20 de julio pasado en ruta 63, en el que perdieron la vida su manánger y el trompetista de la banda.

El cantante de cumbia se fracturó la tibia y el peroné mientras disputaba un partido de fútbol con sus compañeros del penal, motivo por el cual será intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio La Trinidad de Ramos Mejía.

A raíz de ello, tendrá que movilizarse en silla de ruedas, por lo que sus abogados solicitarán la prisión domiciliaria para que el imputado por doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas, se recupere en su vivienda.

El encargado de dar la primicia fue Mauro Szeta. Según reveló el periodista, el traslado del artista se realizará bajo un fuerte operativo de seguridad.

La estrategia de defensa, seguramente no caerá demasiado bien entre los familiares de las víctimas, que expresaron su bronca días atrás, por declaraciones del cantante en el que les pedía perdón.

Mirá también  Impactantes imágenes: así quedó el auto y el cadáver de Carlos Monzón tras el accidente en el que perdió la vida