Filtran el último parte médico de Santiago Bal y su diagnóstico es desalentador

Desde hace varias semanas, Santiago Bal se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad y su estado de salud es muy delicado. En las últimas horas, se filtró el último parte médico y fue muy desalentador.

“Por medio de la presente se notifica el estado de salud del señor Santiago Bal, quién se encuentra internado en unidad de terapia intensiva. Cursa shock séptico con fallo multiorgánico, en asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgesia, inestable hemodinámicamente con altos requerimientos de vasopresores, con disfunción renal, continúa con antibiótico terapia y tratamiento en unidad de terapia intensiva en estado crítico”, indicó el comunicado.

Cabe recordar que su hijo Federico, se mostró muy conmocionado el lunes en la pista del Súper Bailando. Luego de su performance para el Súper Duelo, el actor se quebró en vivo y dejó en claro que su “papá está en manos de Dios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las emotivas palabras de Fede Bal ante la delicada situación de salud de su papá 😢😞 #lovieneltrece #SuperBailando2019 @showmatch

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

Anteriormente, en una entrevista con un portal de espectáculos reveló que el director “no pasa de esta semana”. ¡Fuerzas a toda la familia!