¡Impensado! La China Suárez sorprendió a todos con un noble gesto hacia Pampita

La relación entre Eugenia China Suárez y Carolina Pampita Ardohain pasó por diferentes estados a lo largo de estos tres años. Luego del escandaloso episodio del motorhome, en el que la modelo asegura haber visto a su marido junto a la actriz teniendo sexo, sobrevino una época de paz.

Era común ver a la ex Teen Angels de paseo con Benicio, Beltrán y Bautista en los días en que le tocaba al chileno cuidar de sus hijos. Las salidas entre la pareja se convirtieron en masivas ya que se sumaban Rufina y la pequeña Magnolia.

En más de una oportunidad, la jurado del Bailando fue consultada sobre si estaba de acuerdo con que la pareja de su ex cuide de sus hijos en su ausencia y la respuesta siempre fue la misma: “Siempre que mis hijos reciben amor, yo estaré tranquila”.

Luego, otro guiño sorprendió a todos: Carolina habría invitado a Vicuña junto a Suárez a su boda, el 22 de noviembre pasado, sin embargo ninguno se hizo presente por motivos laborales que los tenían en otros países.

Ahora, parece que fue la propia China quien tuvo un noble gesto con la conductora de Pampita Online. Según reveló Ángel de Brito, la artista decidió no blanquear su separación con el chileno, antes de la boda de la modelo con Roberto García Moritán.

“Quiero decir a favor de la China que es cierto, decidió confirmar su separación una vez que haya pasado el casamiento de Pampita. Es un buen gesto, porque lo podría haber tirado en la previa del casamiento y todos le habrían ido a preguntar a Carolina sobre eso. Nobleza obliga”, lanzó el conductor de LAM.

En tanto, Mariana Brey añadió picante: “Pampita lo hubiese hecho. Ha contado cuestiones que tienen que ver con la intimidad en la previa de presentaciones importantes de la China. Como por ejemplo la tapa de Hola con la separación de Pico Mónaco la semana de la presentación de la película de ella”.