Julieta Prandi se separó hace un año del papá de sus hijos en medio de un escándalo judicial que incluyó denuncias por violencia de género y prohibición de acercamiento de parte del empresario.

Sin embargo, Claudio Contardi no estaría cumpliendo con la medida dispuesta por parte del juez y en las últimas horas se conoció que la actriz decidió denunciarlo otra vez. La información fue confirmada por la abogada de ella, Karina Barrio al portal Primicias Ya.

“Hace unos días, Contardi se hizo presente en un lugar donde ella estaba, al verla se acercó y entabló un diálogo. No importa tanto cómo se comportó él, el punto es que no podía acercarse, y lo que le provocó a Julieta esa situación fue miedo. Ya fue denunciado, veremos qué se responde ahora. El miércoles que viene tenemos la audiencia con la otra parte como estaba prevista”, reveló la letrada.

Cabe recordar que domingos atrás, la modelo visitó el living de Susana Giménez y se mostró feliz por el divorcio: “Eso para mí no fue amor, fue una enfermedad. Siempre pienso que lo material va a volver, pero mi libertad no tiene precio”.

 

Mirá también  ¿Julieta Prandi se distrajo con el celular y por eso chocó? La palabra del comisario de Carlos Paz