Hace varios días resuenan con mayor fuerza rumores de crisis entre Yanina y Diego Latorre, especialmente desde el momento en que la propia panelista de LAM, deslizara que podría separarse en febrero o marzo del año que viene.

Lejos de tomarse como broma, los portales de espectáculos tomaron estas declaraciones como punto de partida para comenzar a averiguar la situación real del matrimonio, que ya tuvo su primer cimbronazo años atrás, cuando se conoció el affaire del exfutbolista con Natacha Jaitt.

Ahora se van conociendo más detalles de esa crisis y al parecer tiene que ver con nuevas infidelidades de parte del comentarista de deportes a la rubia. Según trascendió, Yanina se habría enterado de estas cuestiones y no estaría dispuesta a perdonarlo otra vez.

Este martes, en Incorrectas, Celina Rucci tiró una verdadera bomba, que en caso de ser cierta, confirmaría los dichos de la fallecida Natacha sobre los gustos de Latorre en la intimidad.

La vayaina reveló, para sorpresa de todos, que el exdeportista habría intentado tener sexo con una chica trans, conocida como Julieta Biesa. En comunicación telefónica, la vedette marplatense contó el episodio.

“Nos siguió y cuando frenamos en el semáforo pidió que baje. Enseguida me dijo subí y vamos al telo. Le contesté que estaba con mis amigos y que me tenía que ir al boliche”.

Mirá también  Yanina Latorre demostró que no le tiene miedo a Rial: “Amenaza gente por televisión”

Y agregó: “Yo no me subí a la camioneta. Me puse a hablar con él desde la ventanilla. Me sorprendí, pensé que me estaba cargando. Me hizo unas preguntas y me pidió mi número de teléfono”.

Por último contó el estado de “Gambetita”: “Estaba re perseguido si tenía cámaras. Fue directamente al grano y me preguntó cosas sexuales. Yo pensaba que con todo lo que le pasó no seguía haciendo esas cosas. Lo único que hice fue pasarle mi número pero nunca me llamó”.

¿Habrá sido esto el detonante de la crisis entre Yanina y Diego?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pre fotos temporada 2020 mdq con la mejor fotógrafa del mundo 🌍 mi amiga Adriana @sayuriproducciones

Una publicación compartida por Julieta Biesa (@julieta_jasmin_biesa) el