Mati Napp y Flor Vigna supieron ser una de las parejas más queridas del Súper Bailando. Sin embargo, a tres meses de haber comenzado una relación –que no tenía título según ellos- decidieron separarse.

La noticia cayó como balde de agua fría entre sus fanáticos que apostaban a que el “noviazgo” prospere. Durante semanas, los portales de espectáculos se encargaron de buscar el motivo por el que la bailarina y el coreógrafo pusieron punto final.

Muchos hablaron de una supuesta infidelidad de la ex Combate, y un acercamiento con su ex, Nicolás Occhiato en los pasillos del estudio. Sin embargo, ella se encargó de desmentir categóricamente una y otra vez.

Ahora, el couch fue abordado por una panelista de Siempre Show quien le preguntó cómo será el vínculo entre ambos, una vez finalizado el certamen.

“Te juro que estamos muy enfocados en la final y si podemos, en ganar. Como que no estamos mezclando lo que nos pasó. Fue una decisión la de decir ‘no hablemos del pasado’. Vivamos el presente para generar un futuro que sea exitoso. Después, cuando termine el Bailando, no tengo ni idea qué va a pasar”, expresó.

Y añadió: “Hoy en día quiero lo mejor para ella, lo mejor para Facu (Mazzei, partenaire de Vigna en el certamen), quiero se luzcan y que al jurado le guste, a la gente en su casa también y todo positivo”, cerró.

¿Se darán una segunda oportunidad?

Mirá también  Guillermo Andino se quebró en vivo al despedir a Mónica Gutiérrez de América Noticias