ESPECTÁCULO

¿Mati Napp salió con Noelia Marzol? La cara de Flor Vigna lo dijo todo

Flor Vigna, Facu Mazzei y Mati Napp la siguen rompiendo en el Súper Bailando donde son una de los equipos favoritos para ganar el certamen. Sin embargo, la vida privada de la bailarina y el coreógrafo sigue siendo tema interesante para los periodistas.

En la última aparición en la pista, Flor y Facu brillaron con una increíble performance de reggaetón que deslumbró al jurado y al BAR. Pero, como sucede en todas las galas, Ángel de Brito se encarga de opacar el momento con informaciones que nada tienen que ver con el baile.

En esta ocasión, el conductor de LAM se dirigió específicamente al couch a quien sorprendió con una inesperada pregunta: “Quería saber si era cierto que tuviste un romance con Noelia Marzol“.

Fiel a su estilo de pocas palabras, Napp intentó zafar y le contestó: “Estoy acá para mi equipo, no voy a hablar de mi vida personal. Estoy para ellos. Pero no, cuando me lo preguntaron no lo desmentí”.

Casi en simultáneo, las cámaras se posaron sobre su ex, que rogaba salir airosa del incómodo momento, pero que no lo logró por que el jurado le consultó si tenía conocimiento del fugaz romance.

“Cuando estuvimos juntos fuimos muy blancos y nos contamos todo. No puedo decir nada de él, fue un hombre espectacular. Si él estuvo con otras mujeres anteriormente está muy bien porque es libre de explorar su vida y no le hacía mal a nadie. Todo entre nosotros fue muy transparente, y si bien no llegamos a ser novios siempre respetamos los sentimientos del otro”, señaló Vigna intentando disimular su malestar.

Los rumores de relación entre Marzol y Napp se dispararon cuando ambos fueron vistos muy cerca en el cumpleaños de José María Muscari. ¿Tiembla la ex Combate?

Tags
Back to top button
Close