#Quedevuelvansusbancas: el apriete de Macri a la tucumana Beatriz Ávila

Beatriz Ávila

En la mañana del miércoles se confirmó que los diputados recién asumidos Pablo Ansaloni (Buenos Aires), Beatriz Ávila (Tucumán) y Antonio Carambia (Santa Cruz) que en las elecciones de 2017 han ocupado lugares en listas de Juntos por el Cambio formarán parte del flamante bloque Unidad Federal para el Desarrollo, que es liderado por José Ramón.

Quien optó por manifestarse al respecto fue el presidente Mauricio Macri. A través de las redes sociales el mandatario nacional consideró que se trató de una traición y pidió que devuelvan las bancas.

Macri solicitó que los tres diputados que dejaron Juntos por el Cambio "devuelvan sus bancas"
Mauricio Macri solicitó que los tres diputados que dejaron Juntos por el Cambio “devuelvan sus bancas”. (Foto: AFP).

“Lamento la desafortunada decisión de los diputados AnsaloniÁvila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas“, fue el mensaje que escribió el Presidente en su cuenta personal de Twitter, en la que tiene un total de 5 millones de seguidores.

Por su parte, Cristian Ritondo también criticó la salida de los legisladores y sostuvo que hubiesen “trabajado muy bien por el bienestar de los argentinos”. “Lamento que los diputados Pablo AnsaloniBeatriz Ávila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, hayan decidido no formar parte de este espacio”, señaló el ministro de Seguridad bonaerense. Y agregó: “Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos”.