Diego Latorre negó un affaire con la vedette trans y aseguró que sólo quieren “difamar”

La vida de Diego Latorre volvió a dar un giro mediático, luego de que una vedette trans asegurara que el comentarista deportivo le propuso “ir a un telo” cuando ella se encontraba con amigas.

Julieta Biesa, conocida por su participación en el Soñando por Bailar, contó en Incorrectas que el marido de Yanina, la siguió con su auto y en un semáforo le hizo propuestas de carácter sexual. Al no poder concretar, él le pidió su número de teléfono pero nunca la llamó.

Este jueves, el exdeportista rompió el silencio y en una entrevista con Radio Mitre, negó las acusaciones de infidelidad a su esposa: “Todo falso. Voy a ir directamente a lo legal, ya no saben como difamar. Estas cosas no las voy a tolerar. Voy a iniciar acciones legales”.

TE PUEDE INTERESAR:  La palabra que faltaba: Laurita Fernández opinó de los dichos de la ex de Fede Bal sobre la infidelidad a Barbie Vélez

Por otro lado, la panelista de LAM, aseguró en el programa Polino Auténtico, que no está separada del padre de sus hijos y que sólo fue un chiste que hizo en el ciclo de Ángel de Brito mientras se encontraba Jimena Latorre.

“La gente no entiende un chiste, no me voy a poner a explicar lo inexplicable”, lanzó picante, fiel a su estilo. ¿Le creemos?