Al finalizar las grabaciones de ATAV, Eugenia China Suárez optó por un radical cambio de look en coincidencia con la separación de Benjamín Vicuña. Del rubio de “la polaca”, el papel que protagonizaba en la exitosa serie, pasó a un castaño corto.

Como era de esperar, esta renovación de imagen fue celebrada por sus seguidores que destacaron la belleza de la actriz. Sin embargo, al parecer, la ex Teen Angels no quedó del todo conforme con el corte y en las últimas horas, tomó cartas en el asunto.

¿Qué pasó? Simple, agarró unas tijeras y se recortó aún más su cabellera. El resultado fue publicado por ella misma, primero en sus historias de Instagram donde mostró los mechones en el lavatorio y luego, con varias selfies.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Perdón @juanmacativa @malapeluqueria . Metí mano ✂️

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

“Perdón @juanmacativa @malapeluqueria. Metí mano”, escribió la ex del actor chileno, arrobando a su peluquero, responsable del primer cambio de look. El posteo rápidamente recibió más de 200 mil likes y los comentarios de sus seguidores que no dejaron pasar el parecido con su hija mayor, Rufina.

Mirá también  Impactante cambio físico de Diego Boneta para la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" [VIDEO]