¡Lo dijo! Guillermo Francella rompió el silencio y contó por qué no estuvo Érica Rivas en Susana

El domingo pasado, el elenco de Casados con Hijos estuvo presente en el living de Susana Giménez, sin embargo, una ausencia llamó la atención: la de Érica Rivas. Incluso, Luisana Lopilato que estaba de vacaciones con sus hijos, estuvo “presente” a través de una comunicación telefónica por Skype.

En Intrusos, contaron que el faltazo de la actriz que personifica a María Elena Fusseneco en la exitosa tira, tenía que ver con un expreso pedido de la diva, luego de que la artista denunciara mediáticamente a Ricardo Darín por maltrato laboral cuando eran compañeros en una obra teatral.

Con el correr de las horas, fue el propio Guillermo Francella quien decidió terminar con la polémica en diálogo con el ciclo Confrontados, y explicó lo que sucedió ese día, negando rotundamente alguna injerencia de Susana en la invitación del elenco completo.

TE PUEDE INTERESAR:  Tras el escándalo de su hija y su nieta, Susana Giménez hizo su primer posteo en redes

“Jamás Susana haría una cosa así. No, Érica estaba en Recife con su hija, en Brasil, en el día de su cumpleaños”.

Y resaltó dejando en claro la situación: “No se si ella (por Rivas) estaba filmando algo allá, pero no pudo. Fue solamente eso. Ninguna polémica. Susana jamás se metería en algo así. Luisana Lopilato salió vía Skype y ella estaba en Brasil. No existió eso”.