ESPECTÁCULO

¿Los abdominales de Mónica Farro son operados? La explicación de la vedette

Este jueves, el tema del día en Los Ángeles de la Mañana, fue Mónica Farro y la polémica de sus abdominales: ¿son operados?. Todo comenzó cuando analizaban el look de la vedette en la fiesta de la Revista Paparazzi.

La uruguaya llegó al evento luciendo un outfitt para el infarto: short negro y un top en el mismo color que dejaba ver su abdomen marcado. Inmediatamente, los ojos de los panelistas del ciclo de El Trece, se posaron allí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Evento @revista_paparazzi 2019 @inkbuenosaires

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro) el

El primero en tirar la piedra fue Ángel de Brito quién se preguntó si la modelo había pasado por el quirófano o si eran producto de un fuerte entrenamiento. Inmediatamente, Yanina Latorre lo siguió y lanzó: “No hay necesidad de mostrarlos tanto”.

Luego, se sumó al debate Andrea Taboada quien aseguró: “Los abdominales fueron operados. Ella se hizo una lipo, se los marcó y le dolió bastante”. Sin embargo, minutos después, la propia Farro se hizo eco de las declaraciones y envió un mensaje al conductor.

“No es que te operan y te ponen una placa. Te hacen una lipo, te los marcan y después los tenés que mantener. Si te dedicás a comer, se te borran”, explicó la rubia, sacando la duda de los periodistas.

Tags
Back to top button
Close