ESPECTÁCULO

Puntita Gate II: los explosivos audios que Diego Latorre le envió a su amante

Un verdadero escándalo envuelve una vez más a Diego Latorre. En las últimas horas se conoció que habría intentado tener sexo con Julieta Biesa, una chica trans que participó en el Soñando por Bailar, hace algunos años atrás.

La primicia la dio Celina Rucci en Incorrectas donde la vedette marplatense mantuvo con contacto telefónico y aseguró que el exdeportista la siguió con su auto cuando se encontraba con amigas.

“Cuando frenamos en el semáforo pidió que baje. Enseguida me dijo subí y vamos al telo. Le contesté que estaba con mis amigos y que me tenía que ir al boliche”, comenzó relatando Biesa.

Y respecto a lo que optó por hacer, agregó: “No me subí. Hablé con él desde la ventanilla y me pidió mi número de teléfono”.

Luego de estas declaraciones, todos los portales de espectáculos se hicieron eco de la novedad y en el programa de Ulises Jaitt, el show del Espectáculo, dieron a conocer los audios que Diego le envió a una amante de quien aún no trascendió su identidad.

Lee también   Guillermo Ardohain, el hermano rebelde de Pampita: denuncias por agresión, falsificación y polémica

“No mi amor, no te elimine. Cambie los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo. Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número. No te hagas problema. No te elimino. ¿Estás loca?”, dice en una de las grabaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jotaxtv @americatv @moria_laone @burlandofernando #incorrectas #magazine #audios #leaks #filtrado #chisme #vayainas #tv #2019 #infidelidad

Una publicación compartida por Incorrectas (@incorrectasok) el

Y en otro, “Gambetita” va por más: “Hola, nena. ¿Cómo estás? ¿Todo bien? Tuve un día agitado ayer. Con el tema del River Boca tuve un día agitado. ¿Vos bien? ¿Qué contas?.

Por último, el esposo de Yanina intenta concretar un encuentro con la mujer: “¿Cómo va? Perdoname, me estoy cambiando para ir al aire. Qué lindo lo que me pusiste. La semana que viene vemos… o la otra. Esta semana ya no”

Tags
Back to top button
Close