El paso de Nicole Neumann como jurado del Súper Bailando dejó un sabor amargo entre sus compañeros. Luego de que Ángel de Brito señalara que prefería a Pampita para ocupar el lugar, ahora habló Flor Peña y apuntó contra la rubia.

“Bueno, no nos conocemos muchos mucho. Hay algo que es real. Nosotros venimos de un año de compartir todos y Nicole por ahí está afuera de un montón de internas. A ella no la conozco mucho, vino una sola vez y no hablé, la verdad”, comenzó explicando la humorista.

“También tenemos maneras diferentes de pensar la vida. Yo respeto todo, pero hay algunas cosas con las que me cuesta lidiar porque creo que hay cosas que debería ser unánimes. La ley de la despenalización del aborto es algo de eso. Entiendo que Nicole no quiera hacerlo (ya que ella no está a favor), y la respeto por eso. Pero no puedo entender cómo alguien puede meterse en la vida de otras mujeres que mueren por abortar“, expuso Peña diferenciándose de la top model.

Y agregó:”La respeto absolutamente por su pensamiento, creo que cualquier persona tiene derecho a hacer o que decida hacer, pero no a meterse en la vida de otras personas. Después, seguramente seamos distintas, pero ese es el punto más complejo en el que me diferencio”. ¡Durísimo!

Mirá también  ¿Los abdominales de Mónica Farro son operados? La explicación de la vedette