ESPECTÁCULO

Julieta Prandi contó cómo su ex violó la perimetral: “Me escapé al baño”

Sin dudas, este 2019 no fue un año fácil para Julieta Prandi que lo inició separada de Claudio Contardi, el papá de sus hijos Rocco y Mateo. La modelo tuvo que abandonar el hogar familiar ya que él se negaba a hacerlo.

Luego de varias idas y vueltas, se conoció que la separación fue conflictiva debido a que la actriz lo denunció en la Justicia por violencia intrafamiliar y le impusieron una restricción perimetral, que al parecer, él se encarga de incumplir.

Esto es lo que sucedió días atrás, cuando Prandi se encontró a su exmarido y una actitud de él, le causó miedo. Agustina Kämpfer reveló en Nosotros a la Mañana, un diálogo que tuvo con la blonda donde explicaba el episodio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA PALABRA DE JULIETA PRANDI. “En lugar de retirarse, se acercó a entablar una conversación conmigo”. #lovieneltrece @eltrecetv

Una publicación compartida por nosotroseltrece (@nosotroseltrece) el

“Estaba en el Registro Automotor, apareció él de casualidad y en lugar de retirarse se acercó a entablar una conversación conmigo. Me escapé al baño. Al salir, veo que entra su pareja, Cintia, desde la calle y abraza y besa a Rocco”.

“Él insistía en que le escribiera si necesitaba algo de ahí adentro (por el Registro). Cuando vio acercarse a un policía se retiraron pero debería haberse ido apenas me vio por la perimetral”, señaló Julieta.

Según trascendió a través de la abogada de Prandi, Contardi “ya fue denunciado, veremos qué responde ahora”.

Lee también   Con un traslucido vestido: la foto de Kylie Jenner que colapsó las redes
Tags
Back to top button
Close