Este lunes en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre confesó que está separada de Diego, el padre de sus hijos. La mediática quedó en el ojo de la tormenta, luego de la aparición de una chica trans que aseguró que el comentarista le propuso “ir a un telo”.

Luego de ese episodio, todos los portales de espectáculos se hicieron eco de la supuesta infidelidad del exdeportista e incluso filtraron una serie de audios que habría intercambiado con otra mujer.

Atosigada por los medios, finalmente la panelista confirmó su ruptura. Sin embargo, reveló que sucedió hace seis meses, pero que no querían darlo a conocer por que su hija Lola se encontraba participando en el Súper Bailando y querían “cuidarla”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“DIEGO ES EL AMOR DE MI VIDA” 😢 @yanilatorre confirmó su separación, pero no pudo evitar las lágrimas. 💔 #LAM @angeldebritooki @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

“¿Tenés ganas de estar sola o de encontrar a otra persona?”, le preguntó su amigo. Y ella se sinceró: “Ahora tengo ganas de estar sola. Si aparece otra persona, en ese momento me quiero dar el placer o la oportunidad de ver qué pasa porque por ahí no tengo ganas o sí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“El motivo soy yo”. @yanilatorre se confesó en #LAM 💪🏼❤ @angeldebritooki @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Sobre la posibilidad de tener sexo con otro hombre, la rubia fue contundente:  “No te voy a mentir que me escribe mucha gente y que hablo con mucha gente pero cuando llega el momento de que quieren algo más, la verdad es que no he tenido ganas. Te estoy siendo absolutamente honesta, a corazón abierto total”.

Mirá también  La propuesta sexual de Diego Latorre a una chica trans que enfureció a Yanina: "Subí, vamos a..."